Política de devolución

Les contamos un poquito sobre políticas de devolución o cambios.

Trabajamos moda, por ende no podemos esperar mucho para cambios o devoluciones. Nuestro margen es de 15 días de corrido.

Cómo aceptamos las devoluciones o cambios:

Cambios por falla en cortes o piezas. En este caso nos hacemos cargo de los gastos de devolución y/o envío (si es que se requiere la reposición de la tela fallada). La única condición es que la tela esté en perfectas condiciones, sin cortar.

Somos muy rigurosos en las calidades de nuestras telas y no trabajamos segunda, pero puede pasar que en el movimiento de tantos metros que tenemos alguna se nos pase. Siempre recomendamos chequear las telas cuando uno las recibe.

Cambios por diferencias en el diseño o gusto del comprador. No se cambian fracciones. Aceptamos devoluciones o cambios de rollos pero los costos de envío de devolución y reenvío de la mercadería corren por cuenta del comprador. Única condición que la tela esté sin cortar.

Sabemos que comprar online es difícil. Muchas veces de un teléfono a otro o de una compu a la otra los colores cambian. Estamos a disposición para que nos pregunten o pidan distintas fotos o videos para sacarse todas las dudas que tengan.

En caso de devoluciones se reintegrará el dinero abonado descontando los gastos del medio por el que paguen.